Mercado Pago Point Blue

Mercado Pago Point Blue es la nueva terminal punto de venta que puedes usar de manera rápida y sencilla con tu teléfono en tu negocio para incrementar tus ventas y ganancias.

Mercado Pago Point Blue tiene un costo de $499 MXN, y como lo mencionamos, te será de gran ayuda para poder cobrar con tarjeta de crédito, débito o vales en tu negocio, aumentando la probabilidad de ventas y ganancias.

Su funcionamiento es realmente sencillo, pues a diferencia de la generación anterior de Mercado Point, Point Blue (nueva generación) se conecta a tu dispositivo a través de una conexión bluetooth, por lo que insertar la tarjeta será una tarea sencilla y rápida, además de que ahora cuenta con un teclado numérico para que los usuarios puedan ingresar su NIP de seguridad y autenticar su compra.

Es importante mencionar que el precio de Mercado Pago Point Blue de $499 MXN, es por tiempo limitado, así que si estás interesado realiza la compra desde aquí.

Por otra parte, debes saber que Mercado Pago Point Blue no tiene costo por renta mensual, y únicamente se cobra una comisión por transacción del 3.5% más IVA.

Al usar este código adquiérelo a menor precio: KGC8I o da click aquí

Si deseas adquirir el producto con descuento, da clic en el siguienteenlace
1
Hola 👋🏻
¿En que puedo Ayudarte?
Powered by